NUESTROS CLIENTES OPINAN

NUKAK
Captura de Pantalla 2022-07-26 a las 9.47.27
Sandra Juanino
Sandra Juanino Sandra Juanino - TENERIFE
Read More
Una experiencia increíble. Desde el primer momento, tanto Alberto como Carol, nos hicieron sentirnos uno más de su “tribu”, dando facilidades, consejos y pendientes todo el tiempo. El Bicho (como llamábamos a la auto) es maravillosa. Tiene todo lo necesario para estar como en tu casa y la conducción, que al principio teníamos miedo por la longitud, es estupenda, pudiendo moverte de lado a lado sin problemas. Un 10 a los dueños y a la auto!!!! Repetiremos sin duda con ellos. Este año tocó Madrid- Valladolid- León y la maravillosa Asturias. El verano próximo… donde será??? No lo sé, pero lo que tenemos claro es que será con Nukak
Edilma Sanabria - COLOMBIA
Read More
La experiencia fue excelente, desde el comienzo hasta el final la atención de Alberto fue muy buena. Durante el viaje cuando tuvimos preguntas nos las resolvió adecuada y oportunamente. Por su parte el viaje fue estupendo, conocimos muchos lugares hermosos que habíamos planeado con anterioridad y pudimos disfrutar de ellos sin la necesidad de estar atados a las horarios de un tren, un avión o un bus. Además fue una muy buena alternativa para evitar el contagio, pasamos un tiempo en familia agradable y sin preocupaciones. La aplicación que Alberto nos recomendó para los servicios fu de gran utilidad. ¡Super recomendado!
Araceli López Rodriguez - MADRID
Read More
Hemos alquilado una autocaravana durante una semana y la experiencia ha sido chulísima. La autocaravana tenía todo lo necesario, ha sido muy cómoda, y nos hemos sentido muy a gusto. Nos lo hemos pasado fenomenal, y Alberto ha estado disponible a cualquier hora para las dudas que no se han ido surgiendo como novatos. Sin dudarlo volvería a hacer un viaje a través de Nukak.
Aroa Arranz - MADRID
Read More
Increíble, todo increíble, esa es la palabra que describe a la perfección lo bien que lo pasamos en la autocaravana, el trato maravilloso de Carol que estaba pendiente para que todo saliese perfecto, lo bien equipadla que estaba la autocaravana, no le faltaba ningún detalle, está claro que sin duda repetiremos. Un trato de 10 y un fin de semana increíble
Raúl Galván Pérez - MADRID
Read More
Una experiencia fenomenal, muchas facilidades para recoger y dejar la autocaravana. A la que no le falta detalle y está súper bien equipada tanto para verano como para fuera de temporada, que es nuestro momento favorito en el que creemos que es cuando se disfruta más.
Previous
Next
#tribunukak (1)
Arriba