Inicio / Autocaravanas / WEINSBERG CARABUS 600DQ

WEINSBERG CARABUS 600DQ
Desde 120 €

4 pax 4 pax Interior Solar panels B
Madrid San Fernando de Henares

La Weinsberg CaraBus 600DQ es una camper de diseño compacto y funcional, ideal para familias o grupos pequeños que buscan aventuras en la carretera sin renunciar a la comodidad y el estilo. Con una longitud de 6 metros y equipada con sistema Isofix esta campervan ofrece un aprovechamiento inteligente del espacio para alojar hasta cuatro personas cómodamente gracias a sus dos camas dobles.

Una de las camas dobles se sitúa en la parte trasera, ofreciendo un espacio acogedor para el descanso. La segunda cama doble se puede configurar fácilmente en el área del salón, transformando el espacio de comedor en un confortable lugar para dormir. Este diseño versátil asegura que el espacio se pueda adaptar fácilmente a las necesidades del momento, ya sea para dormir, comer o simplemente relajarse.

El baño compacto es otro punto destacado, proporcionando las comodidades esenciales, como inodoro, lavabo y ducha, lo cual es especialmente valioso en viajes largos o en lugares remotos sin acceso a instalaciones sanitarias.

La Weinsberg CaraBus 600DQ combina de manera excepcional comodidad, funcionalidad y estilo, convirtiéndola en la opción perfecta para aquellos que desean explorar sin límites sin tener que sacrificar la comodidad del hogar.

https://weinsberg.com/es-es/camper-vans-campers/carabus/distribuciones/600-dq/

Distribución interior

Extras

Climatizado Ducha Hornillo Fregadero Lavabo ISOFIX Cámara trasera

Detalles

Longitud del vehículo 5,99 mts Anchura del vehículo 2,05 mts Altura del vehiculo 2,82 mts Año de matriculación 2024 Combustible Diesel Tipo de cambio Manual Potencia del motor Peugeot 165CV Voltaje interno 12v

Reserva online

"]

Solicita tu presupuesto

Presupuesto personalizado, información sobre los preparativos de tu viaje, recomendación de destinos destacados… Dinos qué necesitas y te ayudaremos a preparar tu viaje para que vivas una experiencia inolvidable.

Por favor, indica en el campo Mensaje las fechas del viaje, el número de adultos y el número de niños