Inicio / Autocaravanas / BLUCAMP OCEAN Laser 600MAX

BLUCAMP OCEAN Laser 600MAX
Desde 100 €

4 pax 4 pax Interior Solar panels B
Murcia

La campervan Blucamp Laser 600MAX es una autocaravana compacta y versátil, ideal para parejas o grupos pequeños de hasta 4 personas. Diseñada para combinar comodidad y funcionalidad, esta camper ofrece una distribución inteligente con camas dobles traseras de grandes dimensiones (la de arriba se puede quitar para tener una única cama doble para dos personas), cocina equipada, baño con ducha, toldo Thule, placa solar, cámara trasera y un espacio de estar acogedor. Su tamaño manejable facilita la conducción y el acceso a una amplia variedad de destinos, mientras que su equipamiento moderno asegura una experiencia de viaje confortable y autónoma. Perfecta para aventureros que buscan explorar con estilo y practicidad.

Tamaño de las camas 185×87cm – 185×157 (cm), equipada con toldo, placa solar y cámara trasera.

Distribución interior

Campervan Laser 600 MAX

Extras

Climatizado Ducha Hornillo Fregadero Lavabo Toldo Cámara trasera

Detalles

Longitud del vehículo 5,99 mts Anchura del vehículo 2,05 ,mts Altura del vehiculo 2,65 mts Año de matriculación 2024 Combustible Diesel Tipo de cambio Manual Potencia del motor Fiat Ducato 2.2L Voltaje interno 12v

Reserva online

"]

Solicita tu presupuesto

Presupuesto personalizado, información sobre los preparativos de tu viaje, recomendación de destinos destacados… Dinos qué necesitas y te ayudaremos a preparar tu viaje para que vivas una experiencia inolvidable.

Por favor, indica en el campo Mensaje las fechas del viaje, el número de adultos y el número de niños